2.2014 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional

Reconoce ANUIES a ex miembros del Consejo Nacional

En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), que tuvo lugar en la Universidad Anáhuac campus Norte, el secretario general ejecutivo de la asociación, Dr. Enrique Fernández Fassnacht entregó a los ex integrantes del Consejo Nacional un reconocimiento por su labor y colaboración para la mejora de la educación del país.

En su intervención, Enrique Fernández dijo que ‘el Consejo Nacional agradece su invaluable labor y compromiso como representantes del Consejo de Universidades Particulares e Instituciones Afines al Dr. José Morales Orozco, rector de la Universidad Iberoamericana (UIA), al Ing. Paulino Alberto Rivas Martínez, director del Instituto Tecnológico de Morelia y al Ing. José Antonio Durán Mejía Director del Instituto Tecnológico de Querétaro; así como al Mtro. José María Leal Gutiérrez ex Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas’.